Nos complace anunciar con gran entusiasmo que ISEDTECH SL ha recibido el Sello RSA 2025, un distinguido reconocimiento otorgado por el Programa Aragón Empresa.
El Sello RSA se creó en 2015 para distinguir a aquellas organizaciones que, además de cumplir con los requisitos de responsabilidad social corporativa básicos (Sello RSA), se esfuerzan por avanzar en áreas esenciales como la conciliación, la igualdad, el voluntariado y la acción social, la difusión cultural y el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Estos aspectos son fundamentales para nosotros en ISEDTECH, ya que reflejan nuestra visión de un entorno empresarial responsable y conectado con su comunidad.
¿Qué implica el Sello RSA?
- La conciliación de la vida personal, familiar y laboral, alineándose con las directrices impulsadas por la Dirección General de Igualdad y Familia.
- El impulso de la igualdad, primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación.
- El voluntariado y acción social, promocionándose la colaboración entre empresas y entidades de carácter no lucrativo, con el objetivo de que sea una relación estable entre ambas y fomentando la utilización de la Ventana de la Cooperación.
- La implicación de las organizaciones en la promoción de la cultura en Aragón, impulsando su relación con el entorno.
- El compromiso de las organizaciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el cumplimento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
En ISEDTECH SL, obtener el Sello RSA 2025 representa un logro que nos enorgullece profundamente y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y responsabilidad. Este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo de todo nuestro equipo y de nuestra visión de contribuir a un Aragón más justo, equitativo y sostenible. Agradecemos sinceramente a la Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón por otorgarnos esta distinción y reafirmamos nuestra dedicación a seguir siendo un motor de cambio social en nuestra comunidad.
¡Avanzamos con orgullo y compromiso hacia el futuro!